Saluda del Director


  • Onda Cero La Bañeza - Astorga nacía en 2004 con una clara vocación de servicio a los ciudadanos de estas dos ciudades y sus comarcas. Una labor que va más allá de ser un escaparate de noticias y entrevistas. Una emisora que intenta implicarse activamente en los principales movimientos sociales y culturales tanto de La Bañeza como de Astorga y, por supuesto, darles voz.

     

    A lo largo de todos estos años hemos intentado colaborar al enriquecimiento de las zonas de nuestro ámbito de influencia, que se extiende muchos kilómetros y que también abarca comarcas como el Órbigo, el Páramo, la Valduerna, la Maragatería, la Cepeda, la Vega o la Cabrera  y que también sale de los límites de nuestra provincia hacia Zamora o Valladolid.

     

    Una radio que, gracias a su programación basada en la información y el entretenimiento, es líder de audiencia con más de 14.000 oyentes diarios según el Estudio General de Medios (EGM). Una confianza que tratamos de devolver cada día a nuestros seguidores y clientes con una parrilla local de calidad, que incluye, de lunes a viernes, un informativo a las 8.20 de la mañana, un magacín de 12.30 a 14.00 horas con los protagonistas de la jornada y otros dos espacios de noticias, y un espacio por las tardes, de 19.00 a 20.00 horas que realizamos conjuntamente con el resto de emisoras de Castilla y León llamado 'Aquí en la Onda'.

     

    Onda Cero, por todos estos motivos, es un contenedor ideal para promocionar su empresa. Además, las cuñas o spots que nuestros clientes contratan en la parrilla no solo se escuchan en la programación local, sino que también 'saltan' en espacios nacionales con los primeros espadas de la emisora, como pueden ser Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero, Isabel Gemio, Javier Ares o David del Cura, entre otros.

     

    Ahora, a través de esta web, Onda Cero La Bañeza - Astorga ya no tiene límites geográficos, ya que entre otros servicios podrán escuchar en directo y en tiempo real toda nuestra programación local. Algo que ustedes demandaban y que hemos recogido con suma ilusión.

     

    Acérquense a nuestra radio, en ondacerolabaneza.es o a través del 95.9 de la frecuencia modulada. Vivan con nosotros este magnifico espectáculo que son las ondas. En Onda Cero nos levantamos cada día con una misión: hacer la radio que ustedes se merecen.

     

    Manuel Antonio González Santos

     

    Director Onda Cero La Bañeza - Astorga

Banner