ONDA CERO. LA RADIO QUE LLEGA


  • El grupo de comunicación Sweet Media, S.L.  gestiona las emisoras de Onda Cero y Europa FM de Medina del Campo y La Bañeza y Astorga. Con nuestras emisoras cubrimos unos 300 kilómetros de la Autovía A-6, en 4 provincias (León, Valladolid y Ávila), desde Astorga pasando por La Bañeza, Benavente, Tordesillas, zona de Rueda, Medina del Campo,  Arévalo, llegando hasta Adanero.

     

    Desde Sweet Media, S.L.  podemos gestionar su publicidad en cualquier provincia de España a mejor precio y puede consultarnos si le interesase publicitar su empresa a nivel regional o nacional.

     

    Onda Cero “Tierras de Medina” nace a finales de marzo de 2010 con el propósito de iniciar una nueva etapa en Medina del Campo tras 15 años de emisión en la localidad; una nueva etapa en la que la cadena cuenta con un equipo de trabajo joven y experimentado. La emisora apuesta por un formato diferente de información y entretenimiento que abarca toda la actualidad relacionada con Medina del Campo y su Comarca, integrada por más de una treintena de municipios de la zona sur de la provincia de Valladolid. El radio de emisión de Onda Cero “Tierras de Medina”, cuyos estudios se encuentran situados en Medina del Campo, abarca, aproximadamente, 50 kilómetros y cuenta con 15.000 oyentes.

     

    Nuestra emisora de Onda Cero La Bañeza - Astorga cuenta con más de 14.000 oyentes en nuestra comarca, lo que nos convierte en líderes absolutos de audiencia. Nuestra cobertura de emisión abarca un radio de más de 60 km, La Bañeza, Astorga, Santa María del Páramo, Valencia de Don Juan y sus comarcas. Se nos escucha desde Benavente hasta EL Manzanal, en toda la ribera del Órbigo, del Páramo, la Vega, la Valduerna y la Cepeda.

     

Banner