ONDA CERO. LA RADIO QUE LLEGA


  • Nuestra emisora de Onda Cero La Bañeza y Astorga cuenta con más de 14.000 oyentes en nuestra comarca, lo que nos convierte en líderes absolutos de audiencia. Nuestra cobertura de emisión abarca un radio de más de 50 kms, La Bañeza, Astorga y sus comarcas. Se nos escucha desde Benavente hasta el Manzanal, en toda la Ribera del Órbigo, el Páramo, la Vega, la Valduerna y la Cepeda.

     

    Las cuñas se pueden emitir a lo largo de todo el día en las desconexiones que realizamos en la programación Nacional de lunes a viernes en Más de Uno, La Bañeza y Astorga en la Onda, Julia en la Onda , La Brújula y Al primer toque , y en las desconexiones de los fines de semana de Onda Agraria, Te doy mi palabra, Gente Viajera, Como el perro y el gato y Radioestadio, eligiendo las mejores horas para anunciar su negocio y que llegue a su público preferente.

     

    Nuestro departamento comercial realiza un estudio de sus potenciales clientes y le emitiremos las cuñas en los horarios más adecuados, buscando siempre la mejor publicidad para su empresa o negocio. Ofrecemos cortes publicitarios breves, creamos cuñas atractivas, con músicas y voces variadas para que su publicidad en Onda Cero La Bañeza y Astorga le dé a su empresa el elemento diferenciador que merece.

     

    ¡Si no sabes que ponerte, ponte la radio!

    Somos líderes de audiencia

    Lo que no se publicita no se vende

     

    Departamento Comercial

    Teléfono: 987 65 60 22

    Móvil. 638 703 604

    info@ondacerolabaneza.es



Descargar PDF

Banner